martes, 27 de abril de 2010

NOTICIAS LOCALES : Intervienen a más jóvenes por tomar licor en la vía pública















/teveotrujillo/ Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y personal de la Subgerencia de Licencias y efectivos de la PNP continuaron el fin de semana último con el operativo de erradicación de personas que utilizan la vía pública para libar licor, afectando la tranquilidad del vecindario y malogrando las áreas verdes.El gerente general de la MPT. Luís Valdez Farías, supervisó este nuevo operativo para devolver la paz social a los vecinos y dar mayor seguridad a las vías intervenidas, adelantando que no van a parar hasta ver que los vecinos recuperen la tranquilidad en las calles, avenidas, bermas y bancas de los parques.
La actividad fue organizada y ejecutada por el sub gerente de Seguridad Ciudadana, César Alcántara Gastañadui y el gerente de Seguridad Ciudadana César Campaña Aleman.
“La Floristería”, ubicada en la primera cuadra de Av. Húsares de Junín, sigue siendo uno de los establecimientos que pese a tener conocimiento de la prohibición de la venta de licor para su consumo en la vía pública, persisten en la falta.
En este lugar, un grupo numeroso de jóvenes tomaba licor en la calle, con los radios de sus vehículos en alto volumen. Su presencia, además del malestar de los vecinos genera que dejen en la calle colillas de cigarrillo, botellas vacías de licor y demás desechos. Valdez Farías refirió que los operativos continuarán en otras partes de la ciudad y que se realizan debido a la gran cantidad de llamadas telefónicas y solicitudes por escrito que hacen a la Municipalidad los vecinos de los sectores afectados, debido a los ruidos molestos y porque, además, los beodos, al utilizar las áreas verdes como urinarios, deterioran las áreas verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario