martes, 20 de abril de 2010

DEPORTES : Inauguran III Campeonato de Fulbito y Vóley Inter Clubes de Madres 2010



/teveotrujillo/ Dejaron por un momento sus labores en el hogar para disfrutar de momentos de sano esparcimiento. Las madres de familia de diferentes las diferentes organizaciones de base de la ciudad, participaron de la ceremonia de inauguración del III Campeonato de Fulbito y Vóley Inter Clubes de Madres 2010, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Diez clubes de madres de Trujillo quedaron inscritos para participar de esta contienda deportiva que busca fomentar la práctica del deporte y el sano entretenimiento en las madres trujillanas.
"Queremos que este tipo de certámenes fomenten la hermandad y confraternidad entre los clubes de madres, así como pasar momentos de sano esparcimiento", acotó Olivares Gil.
La ceremonia de inauguración se realizó en las instalaciones del coliseo Inca. El árbitro César Plasencia fue el encargado de juramentar a las participantes. El regidor provincial Carlos Ríos Gutti, dio el play de honor y declaró inaugurado el certamen.
Los partidos se jugarán los días lunes, miércoles y viernes en el coliseo Inca a partir de las 4 de la tarde. Los clubes inscritos para voley son: Alfonso Ugarte, Virgen de Las Nieves, Sagrado Corazón, Antenor Orrego, María Teresa de Calcuta, Virgen de la Puerta, María Magdalena, María del Pilar, María Luisa Obregón.
En tanto que para fútbol quedaron habilitados para competir los clubes de madres: Virgen de Las Nieves, Sagrado Corazón, Antenor Orrego, María Teresa de Calcuta, Virgen de la Puerta, María Magdalena, María Luisa Obregón. Alfonso Barrante.
La final se disputará el sábado 8 de mayo y los equipos que ocupen los tres primeros lugares serán premiados con cocinas industriales, sacos de arroz, sacos de azúcar, bidón de aceite comestible, juego de ollas y así mismo premios sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario