martes, 30 de marzo de 2010

TEVEO TRUJILLO : Recuperan taxi robado



(teveotrujillo@hotmail.com) En espectacular persecución y donde los malhechores realizaban disparos de revólver con el fin de atemorizar a los agentes, lograron recuperar el taxi Station Wagon de placa CD 3996.
El automóvil había sido interceptado en la urb. Los granados y recuperado por los agentes de la Policía de Seguridad Ciudadana en la Urb. Los naranjos. El vehículo fue trasladado hasta la comisaria La Noria y los 3 sujetos se dieron a la fuga realizando disparos.
La madrugada del domingo 28 de marzo, Cesar Cabañillas manejaba tu taxi, cuando al llegar a la altura de la intercepción de la Av. Federico Villarreal con el Jr. Julio C. Tello en la urb. Los granados, fue interceptado por un auto color blanco con placa de rodaje borrada de donde descendieron tres sujetos y encañonaron al chofer obligándolo a bajarse del automóvil. Los sujetos subieron al taxi y se dieron a la fuga escoltada por el auto blanco.
Los tripulantes de la Camioneta de Seguridad Ciudadana de la MPT que están cerca de la zona escucharon los disparos y acudieron al lugar observando que las dos unidades vehiculares se desplazaban a toda velocidad.
Los sujetos realizaban disparos al aire con el objetivo de atemorizar a los efectivos ediles, sin embargo los agentes siguieron con la persecución mientras llegaban al lugar el apoyo de sus compañeros y de los efectivos policiales.
Al llegar a la altura de la Mz. K de la Urb. Los Naranjos los sujetos se vieron obligados a descender del taxi pues habían ingresado a un pasaje la cual tenía una tranquera.
Dichos sujetos descendieron del taxi y se dieron a la fuga realizando disparos al aire. Sus cómplices haciendo lo mismo huyeron del lugar a bordo del auto blanco dejando abandonado el taxi de placa CD 3996 el cual fue trasladado hasta la comisaria de La Noria para las acciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario