viernes, 26 de marzo de 2010

TEVEO ESPECTACULOS : Grupo chileno de reggae “Gondwana” llegó a Trujillo



(Jhon Paul Plasencia Hidalgo) El grupo chileno de reggae “Gondwana” llegó a Trujillo y brindó una conferencia de prensa donde dieron a conocer los detalles de su presentación mañana viernes 26 de marzo por la noche en la Asociación de caballos de paso.
Después de aproximadamente 5 años volvió a nuestra ciudad la agrupación chilena Gonwana, uno de los grupos más importantes de Reagge en Latinoamérica, quiénes deleitarán a los trujillanos con éxitos como: Sentimiento Original, Armonía de Amor, Antonia, Verde Amarillo y Rojo o Dulce Amor.
El show que tendrá lugar en las instalaciones de la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, contará con la presencia del conocido animador Roger del Águila y su banda Dos Vírgenes.
Después de la presentación de Gondwana tocará Dj Go, quién mezcla audio y video en vivo, éste último brindará un espectáculo totalmente diferente porque no solo entretiene con su música sino también con sus videos, siendo la primera vez que un espectáculo así será presentado en nuestra ciudad.
Así lo manifestó Edwin Raygada Raygada representante de la productora Pixmark. Un espectáculo que durara aproximadamente una hora por parte de Gondwana y se prolongará hasta las 5 de la mañana, garantizando así diversión asegurada y un espectáculo de primera para todos los asistentes.
El grupo Gondwana se presentará en Trujillo el viernes 26 de marzo en la Asociación de caballos de paso desde las 9:00 p.m. Los precios de las entradas son: Platinium (100 soles), Vip (60) y general (25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario