viernes, 26 de marzo de 2010

TEVEO TRUJILLO : En espectacular persecución capturan a dos delincuentes y recuperan pertenencias y dinero robado



(teveotrujillo@hotmail.com) En espectacular persecución agentes de la policía de Seguridad Ciudadana de la MPT capturaron a dos sujetos que habían arrebatado la cartera de una señorita conteniendo una video cámara valorizada en 800 dólares dicha filmadora contenía sus trabajos para sustentar su tesis el día siguiente; ella se encontraba cenando en un restauran en la urb. Primavera.
Finalmente los delincuentes fueron capturados en la cuadra 7 de la Av. Manuel Vera Enriques por los agentes de seguridad ciudadana de la MPT. Los sujetos fueron trasladados hasta la comisaria del Alambre hasta donde llego la víctima del robo para realizar la denuncia respectiva y recuperar sus bienes.
Eran las 8.36 de la noche del día miércoles 24 de marzo, cuando Paola Enríquez Lara (21 años de edad) se encontraba cenando en le restauran Cocoliso que está ubicado en la intersección de la Av. América y Valderrama. Urb. Primavera en la intersección de la Av. América y Valderrama de la Urb. Primavera.
Dos sujetos ingresaron al lugar y arrebataron el bolso (cartera) de Paola Enríquez Lara y salió corriendo del lugar ingresando por la ventana al auto en plena marcha de placa CD 5720 modelo tico.
La unidad móvil de la policía de seguridad ciudadana de la MPT que se encontraba cerca del lugar inicio la persecución por las diferentes calles de la urb. Primavera.
Los cuatro sujetos a bordo del taxi tico amenazaron con arma a los agentes de la policía edil, sin embargo ellos no se amilanaron continuando con la persecución hasta la cuadra 7 de la Av. Manuel Vera Enriques (Ex Industrial) donde los sujetos abandonaron el vehículo dándose a la fuga.Uno de los sujetos fue capturado por los agentes de seguridad ciudadana de la MPT, el otro fue detenido por el Escuadrón Centro de la PNP, mientras que dos de los sujetos se dieron a la fuga.
Los sujetos detenidos son: José Alejandro Domínguez Carranza (30 años de edad) y el menor de edad de iníciales JWBA (17 años de edad) quienes fueron trasladados a la comisaria de El Alambre.
Hasta dicha comisaria llego la víctima del robo para realizar la denuncia y recuperar sus pertenencias quien idéntico plenamente a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario