lunes, 15 de marzo de 2010

TEVEO ESPECTACULOS : Casting en Trujillo para Teleserie "Amores que Matan"


(Jhon Paul Plasencia Hidalgo) Continuando con sus producciones Alea jacta est y su productor Carlos Medina realizarán del 8 al 18 de abril en nuestra ciudad un casting-taller para la teleserie "Amores que matan", que se transmitirá por Panamericana TV.
"Amores que Matan "basada en la real,apasionada, feliz, cruda y trágica vida de dos estrellas del folklore peruano andino: Abencia Meza y Alicia Delgado, contada en dos líneas dramáticas... Una nos mostrará en presente toda la conflictiva, policial, investigación y acusación de los involucrados en el espeluznante asesinato de la princesa del Folklore Alicia Delgado...
Y la otra nos hará ver múltiples escenas en sus azarosas vidas en paralelo desde sus infancias .Ambas líneas narrativas antagónicas en emociones y vivencias con los mismo protagonistas, galoparan de manera rítmica para juntarse en los capítulos finales, el elenco esta conformado por Trilce Cavero, Miguel Iza, Susan León y Reynaldo Arenas y cuenta con la Dirección y Producción de Fernando Vázquez.
El casting-taller se estará realizando en Trujillo, motivo por el cual el director, productor y guionista de la Teleserie llegará a nuestra ciudad y junto con el productor trujillano Carlos Medina realizarán este casting con la finalidad de buscar actores y talentos para llevarlos a las grabaciones de esta teleserie.
Para informes e inscripciones pueden comunicarse al : 94-8637422 o al 828*4558

No hay comentarios:

Publicar un comentario