lunes, 29 de marzo de 2010

TEVEO DEPORTES : XXIII Campeonato Tradicional de Tabla Hawaiana 2010



(teveotrujillo@hotmail.com) La Municipalidad Distrital de Razuri, con el objetivo de impulsar el turismo como alternativa de desarrollo económico y social del distrito, motivo por el cual viene organizando el XXIII Campeonato Tradicional de Tabla Hawaiana 2010, desde el 01 al 03 de abril.
Este certamen de surf contará con la participación de competidores de la zona así como surfistas de diferentes puntos del país así como extranjeros¸ las categorías que primaran en este campeonato son: Open Varones, Sub 18, Sub 13, Damas, Máster, Longboard y Body Boards. Así mismo los jueces de este campeonato serán Omar Huamanchumo Polo – Jefe de Evento y Henry Huamanchumo – Jefe de Jueces.
Las inscripciones son totalmente gratis en el local de la municipalidad, así mismo acompañaran a este evento, una exposición de platos típicos del distrito así como un concurso de escultura en arena.
Por su parte el Alcalde del Distrito de Razuri, José Luis Cumplido Arriaga, anunció este campeonato a través de una conferencia de prensa que realizó en el anfiteatro de la municipalidad, donde manifestó el potencial que obtiene la población con este tipo de eventos ya que genera recurso para los pobladores de este hermoso balneario, así mismo expresó que este distrito cuenta con la ayuda de la naturaleza ya que en esta playa se forma la ola izquierda más larga del mundo la cual es atractivo turístico para los amantes de las olas.
Por otro lado el responsable de la Unidad de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD La Libertad, Percy Guzman Gutiérrez quien estuvo presente en esta conferencia en representación de su presidente Fernando Huere, anunció el apoyo incondicional que brindará el ente rector a este distrito no solo con esta competencia sino que implantaran un proyecto piloto de enseñanza de Tabla Hawaiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario