lunes, 29 de marzo de 2010

TEVEO ESPECTACULOS : I Caravana de la Cultura en La Esperanza



(Jhon Paul Plasencia Hidalgo) La Primera Caravana de la Cultura promovida por la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se realizó en el sector Manuel Arévalo, distrito La Esperanza.
Vecinos del lugar se congregaron en el remozado Complejo Deportivo La Amistad, ubicado en la III Etapa de Manuel Arévalo, para disfrutar de la presentación de grupos artístico-musicales. El Ballet de la Tía Alicia inició el espectáculo, deleitando a los más pequeños, que disfrutaron de los bailes, concursos y premios.
La Banda de Músicos de la MPT y la Orquesta Reflejos Show, fueron los encargados de poner la nota musical, mientras que los grupos de danzas "Estampas de Mi Perú" y El grupo de Danza Moderna Orígenes pusieron la nota cultural en este evento.
Las caravanas de la cultura se presentan quince días en diferentes lugares de la provincia, con la finalidad de llevar cultura y entretenimiento a los trujillanos, señaló David Calderón de los Ríos, gerente de Educación, Cultura, Juventudes y Deportes. El próximo 10 de abril se presentará en la plaza principal del distrito Laredo. El ingreso es gratuito. Todo el público está invitado a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario