lunes, 29 de marzo de 2010

TEVEO PROVINCIAS : Entrega de paquetes escolares a instituciones educativas en el distrito de CASCAS en la Provincia GRAN CHIMU



(teveotrujillo@hotmail.com) Esta mañana el consejero por la provincia gran chimú Lic. Róger Culquitante Mostacero se dirigió a los diferentes caseríos del distrito de cascas. Acompañado de un representante de la UGEL Gran Chimú, para hacer entrega de paquetes escolares a diversas instituciones educativas como son: i.e.n°82614-punguchique, I.E N° 821045-quebrada honda, I.E Palmira y la I.E n°82603-el platanar entre otras.
Asimismo el consejero Roger Culquitante Mostacero expresó que el objetivo de la donación es lograr en los niños y niñas de zonas rurales y de extrema pobreza una educación integral con calidad, además de brindar las herramientas y materiales necesarios para un óptimo aprendizaje.
Al respecto, los directores, docentes y escolares agradecieron al consejero de la provincia Gran Chimù por este importante aporte en beneficio de los educandos.
Finalmente el Lic. Roger Culquitante Mostacero manifestó que seguirá haciendo este tipo de donaciones en los caseríos más alejados de la provincia gran chimú, y así contribuir en el aprendizaje de estos niños, ya que la educación es la base para el desarrollo del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario