jueves, 18 de marzo de 2010

TEVEO PROVINCIAS : Invierten medio millón de soles en mejora urbanística del Centro Histórico de Chiclayo


/teveotrujillo@hotmail.com/ Con una inversión de 495 mil nuevos soles destina el municipio provincial de Chiclayo en la reconstrucción de veredas y bloquetas de las calles ubicadas en el Centro Histórico de esta ciudad del norte del país, informó el alcalde Roberto Torres.
Según indicó, la gerencia de edificaciones lleva a cabo estas obras con el fin de mejorar el tránsito peatonal y de vehículos en la ciudad, además de contribuir con una buena imagen urbanística.
Los trabajos se concentran en las antiguas calles Tacna, Francisco Cabrera, Alfredo Lapoint, Torres Paz, Juan Cuglievan y José Quiñónez, y se ha tomado en cuenta la implementación de rampas para el acceso de personas discapacitadas.
El burgomaestre destacó la importancia de las obras para transformar el perfil urbano de la ciudad, dado que el paso del tiempo ha deteriorado muchas aceras que fueron construidas hace más de 20 años.
Remarcó que la idea consiste en contar con una infraestructura que permita tener una ciudad funcional, armónica y moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario