lunes, 22 de marzo de 2010

TEVEO TRUJILLO : Municipalidad Provincial de Trujillo invirtió más de 2 millones de soles en obras de Alto Mochica



(teveotrujillo@hotmail.com) Diversas obras ejecutadas con inversión edil le han cambiado la cara a las calles de Alto Mochica. Los trabajos están prácticamente concluidos y fueron inspeccionados por el gerente general de la Municipalidad de Trujillo, Manuel Llempén Coronel, quien dialogó con los moradores del sector, recibiendo sus inquietudes y sugerencias.
El “Mejoramiento de la Calles del Centro Urbano Informal Alto Mochica, Sector II” fue ejecutado con inversión de 2 millones 498,017.50 soles e incluye la construcción de 18,427.64 m2 de carpeta asfáltica de dos pulgadas, 1,141.88 m2 de carpeta asfáltica nivelante de una pulgada y 5,611.78 m2 de sellado asfáltico.
Además incluye la construcción de 4,702.99 m2 veredas y sardineles, muros de contención, el suministro e instalación de redes de tubería para agua potable e instalaciones domiciliarias, suministro e instalación de tuberías para desagüe con construcción de buzones e instalación de conexiones domiciliarias.
La obra será inaugurada pronto por el alcalde César Acuña Peralta y beneficiará directamente a dos mil pobladores establecidos entre las avenidas Nicolás de Piérola y Tupac Amaru, en el límite distrital con La Esperanza.
Durante la inspección Llempén Coronel estuvo acompañado por el gerente de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Filmar Elera García y del representante de la empresa ejecutora de la obra.
La ejecución de los trabajos exigió aproximadamente 4 meses y una de las principales vías del sector, la Avenida Indoamérica, cambió totalmente de aspecto. Antes su superficie era un terral, el desnivel de la avenida era utilizado para arrojar basura y desmonte y pocos vehículos la utilizaban.
Ahora se ha convertido en una moderna avenida de dos carriles e incluso tiene muros de contención hechos de concreto sobre el antes citado desnivel en una longitud de casi medio kilómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario