sábado, 27 de marzo de 2010

TEVEO PROVINCIAS : Oficializan creación de la unidad ejecutora Markahuamachuco



(teveotrujillo@hotmail.com) Mediante Resolución Ministerial Nº 0075-2010 del Ministerio de Educación, emitida con fecha 25 de Marzo y rubricada por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, se formaliza la creación de la Unidad Ejecutora Nº 115 Markahuamachuco en el pliego 010 de dicho ministerio.
Asimismo se encarga al Dr. Guillermo Rebaza Jara como funcionario responsable de la unidad, responsabilizándole de con la finalidad de garantizar la legalidad y control de los ingresos y gastos en cumplimiento de las reglas de carácter presupuestario de acuerdo a la normativa vigente.
En la tercera disposición de la resolución, se faculta a las áreas pertinentes del sector educación la realización de acciones en materia de planificación administrativa y presupuesto necesarias para dar cumplimiento de esta resolución.
La resolución fue entregada ayer al alcalde de la provincia Carlos Loyola Márquez en el Congreso de la República. Esta es consolidación de una aspiración de todos los huamachuquinos por relevar la importancia de Markahuamachuco, expresó emocionado el burgomaestre.
El alcalde indicó también que en los próximos días se hará la instalación oficial de la Unidad Ejecutora. Esta unidad se encargara de dirigir los trabajos, elaboración de perfiles y proyectos para la restauración y conservación de la ciudadela informó Loyola Márquez.
Esta noticia ha sido muy bien recibida por la población y se espera que con ello Markahuamachuco alcance el nivel que se merece. La resolución ministerial 0075 será publicada en las próximas horas en el diario oficial El Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario