jueves, 25 de marzo de 2010

TEVEO TRUJILLO : Adolescente intenta suicidarse luego que fuera violada por un taxista


(teveotrujillo@hotmail.com) Una adolescente, de 16 años, de iníciales A.E.G.C. intentó suicidarse ingiriendo veneno para ratas en el interior de su vivienda ubicada en la calle Francisco de Zela 610, distrito del Porvenir. Es la menor de cuatro hermanas y fue violada por un taxista familar de un suboficial de la comisaría de Nicolás Alcázar.
La víctima se encerró en su cuarto a preparar la mortal bebida sin embargo su hermana se percató del hecho y la auxilió llevándola al hospital. La causa de auto eliminarse se debe a que sufrió una violación y debido a ello andaba muy deprimida últimamente.
El acusado de ultrajarla responde al nombre de Manuel Jara, taxista de la empresa “Clase A” de Alto Trujillo, así lo confirmó la madre de la víctima Rosa Cabrera Basilio. Adela Gonzales cabrera, hermana de la agraviada argumentan que los efectivos de la comisaría “Nicolás Alcázar” le brindan poco interés al caso por ello la adolescente habría tomado la fatal decisión.
Sus familiares piden ayuda para su tratamiento psicológico. Cualquier apoyo comunicarse con el número telefónico 385134.

No hay comentarios:

Publicar un comentario