miércoles, 24 de marzo de 2010

TEVEO TRUJILLO :Artesanos trujillanos lucen y comercializan sus productos en feria municipal


(teveotrujillo@hotmail.com) Con la finalidad de dinamizar la economía local, hombres y mujeres dedicados a la artesanía comercializan sus trabajos en la feria organizada por la municipalidad provincial de Trujillo (La Libertad) en el Centro Histórico de esta ciudad norteña.
Eduardo Azabache, subgerente edil de Desarrollo Económico, indicó que participan más de 30 artesanos, quienes han puesto a la venta sus trabajos hechos en madera tejidos, platería y otros.
Verónica Reyes, presidenta del Comité de Artesanos de Trujillo, señaló que para promover la visita de más personas y las ventas se ha reducido los precios de los productos hasta en un 15 por ciento.
Indicó que trabajan con la comuna en la organización de más ferias en los diversos distritos de la provincia como La Esperanza, Florencia de Mora y El Porvenir.
La feria se inició en la víspera y se prolongará hasta el próximo 29 de marzo. Los stands, ubicados en el paseo peatonal del jirón Pizarro, atienden entre las 07:00 y las 22:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario