lunes, 22 de marzo de 2010

TEVEO ESPECTACULOS : Las mejores fotos de la fiesta de SAN JOSE 2010 LAS DELICIAS













(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo) La Feria de San José del balneario las Delicias se inició anoche en medio de la gran expectativa de sus participantes que la han convertido en una exquisita costumbre para los trujillanos y para admiración de los miles de visitantes que disfrutan de esta festividad.
La celebración vino acompañada de la procesión de homenaje al santo patrón San José, la misma que recibió el recogimiento de los devotos. En tanto las residencias del balneario se convirtieron en originales tascas que lucieron motivos españoles, como banderines, guirnaldas, afiches y otras alegorías.
Con el transcurso del tiempo La fiesta de San José se ha convertido en una usanza que disfrutan no sólo adultos, sino jóvenes y niños. En este 2010 los personajes de la feria son: Belén Gonzales Rosell Barriga (Maja Juvenil), Camila Ganoza Calderón (Señorita Maja), Beatriz Doig Mannucci (Señora Maja), Carmen B. Leceta de Melgar y Héctor Melgar Ramsey (Doña Josefa y Don José), Rosita Fernández de Ponce de León (Señora Abanico) y Norma Barriga de Lembcke (Señora alcaldesa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario