lunes, 15 de marzo de 2010

TEVEO ESPECTACULOS : A vibrar con el Toromatch



(Jhon Paul Plasencia Hidalgo) Con mucha expectativa se espera la 17 edición de la Fiesta San José en el balneario de Las Delicias, que como todos los años se ha convertido en la fiesta más concurrida y alegre de Trujillo en el mes de marzo. En conferencia de prensa presentaron a las flamantes reinas que embellecerán el evento veraniego durante los días 19 al 21 de marzo.


Una a una empezaron a desfilar hacia el estrado principal. La primera fue Ximena Baquerizo Valdiviezo, Maja Infantil de la fiesta; seguido Belén González Rosell Barriga, Maja Juvenil; Beatriz Doig Manuci, Señora Maja; Norma Barriga de Lembcke, Señora Alcaldesa; así también, la mesa fue presidida por el alcalde vecinal Augusto Rizo Patrón Lauezzari.Rizo Patrón, resaltó el aporte importante de Pilsen Trujillo para realizar el evento y a la vez invitó a toda la comunidad trujillana a participar del arriesgado “Toro Match”. “Esperamos que todos los lugareños y turistas que visitan Las Delicias estén presentes en estos tres días. Les aseguramos que se divertirán con la alegría y simpatía que se caracteriza en nuestro distrito y sobretodo en la fiesta que se da gracias a Pilsen Trujillo”, finalizó.


Indudablemente, el evento trujillano promete divertir a grandes y chicos esperando albergar a más de 12 mil asistentes para compartir de todo el programa festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario