martes, 30 de marzo de 2010

TEVEO INTERNACIONAL : Trujillano corta el cuello a su hijo de 2 años EN CHILE



(teveotrujillo@hotmail.com) Edy Noé Castillo Lavado, de 24 años, intentó matar a su propio hijo Segundo, de 2 años, cortándole el cuello con un pedazo de vidrio, a la altura de la yugular luego de discutir con su ex esposa Leslie Malqui Pupuchi, de 24 años, quien no aceptó regresar con él de Chile a Trujillo.
El hecho ocurrió en la madrugada del último domingo cuando Edy pretendía regresar a Perú junto a su pareja y dos hijos de tres y dos años de edad, respectivamente. Ante el rechazo de su familia se enloqueció y se desquitó con el pequeño Segundo.
Una vecina que escuchó los gritos de la madre del menor acudió a la vivienda donde ocurrieron los hechos y llamó a los paramédicos que le salvaron la vida al niño agredido.
Segundo se encuentra internado en un hospital de Santiago de Chile y su padre está detenido en una comisaría del país del Sur donde será procesado por intento de homicidio y agresión física.
De acuerdo con el noticiero Chilevision, Edy Castillo Lavado ingresó de manera ilegal a Chile hace menos de un mes y semanas atrás también agredió a su ex mujer.
Edy estaba separado hace un año con la madre de sus hijos, pero hace dos meses Leslie lo llamó y él decidió viajar a Chile con el propósito de buscar a su familia. Edy Castillo y su pareja son trujillanos y vivían en la calle Juan Pablo II 627 de Jerusalén, ubicado en la parte alta del distrito La Esperanza. El padre era mototaxista y vigilante.
Los vecinos de Jerusalén afirman que la esposa de Edy Castillo lo abandonó hace un año para irse a trabajar con sus hijos a Chile, por los continuos maltratos físicos y psicológicos que sufrían de parte de su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario