miércoles, 24 de marzo de 2010

TEVEO ESPECTACULOS :Noche inolvidable con Mariachi Ontaneda


(Jhon Paul Plasencia Hidalgo)En medio de gran expectativa El Mariachi Ontaneda ofrecerá su presentación oficial este viernes 26 de marzo de 2010 a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal de Trujillo con acompañamiento de la orquesta de cámara Mozart.
El Mariachi Ontaneda, se fundó el 10 de noviembre del 2009, por la familia Ontaneda-Benites, siendo su lema La Elegancia del Mariachi, por contar con atuendos impecables, distintos y uniformidad en cada uno de sus integrantes y prestancia en sus presentaciones.
Cuentan con amplio repertorio musical y adaptan todo tipos de géneros musicales para que tus recuerdos sean inolvidables.
Cuentan con 10 músicos profesionales de amplia trayectoria, incluso algunos integran a la Orquesta Sinfónica de Trujillo, estudios en el exterior, 4 voces incluida una mujer charra, instrumentos y equipos de sonido de última generación.
Ha sido galardonado como el Mariachi Revelación, al igual a su voz principal, Paúl Flores como los mejores del 2009 y actualmente se encuentran trabajando un material de música propia, que muy pronto sacarán al mercado local y nacional.
Para este viernes el show consistirá en la interpretación desde música ranchera e internacional, además de algunos temas de corte clásico y contarán con el acompañamiento de un reconocido trompetista.Con esta presentación oficial se emprenderá una gira nacional por distintas ciudades del Perú para luego asistir a la Fiesta Juliana, la más importante de Guayaquil donde se presentan artistas y agrupaciones de fama mundial como el Grupo Niche, Óscar de León, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario