lunes, 27 de diciembre de 2010

Compatriota de El Porvenir reparte más de 10 mil juguetes en el Perú.

Llegó desde la ciudad de París en Francia, cargada de regalos y juguetes para los niños pobres de Trujillo y de otras ciudades del Perú, con el único afán de llevar alegría a los más necesitados en estas fiestas navideñas.

Nos estamos refiriendo a Rosana Gamboa Rojas, una compatriota que dejó hace más de 10 años su natal distrito El Porvenir para irse a radicar en Francia y quien por tercer año consecutivo llega a nuestro país cargada de presentes al mismo estilo de Papá Noel.

Su periplo lo inicio el 21 de este mes en el distrito de de Independencia en la ciudad de Lima, donde repartio 700 juguetes, luego llegó Ocucaje en Ica para entregar 1000 juguetes, continuó con el distrito de la Esperanza, en la Escuelita Especial Sagrada Familia donde llevó diversos presentes.

Tambíén participó del reparto de juguetes en diversos sectores de El Porvenir, centro poblado Alto Trujillo, Moche y Piura, donde pudó entregar más de 7,000 presentes en su totalidad.

Rosana Gamboa comentó que la ayuda lo trae a título personal para tratar en algo, meguar las necesidades más urgentes y lograr que el calor humano de la celebración navideña se deje sentir en la mayor candidad de hogares.

Precisó que los niños son los protagonistas indiscutibles de las fiestas navideñas, y su idea es que se mantengan viva la ilusión del nacimiento de Jesúcristo y el Papá Noel que llega con regalos para los más pobres.

www.teveotrujillo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario