jueves, 2 de diciembre de 2010

BCP invertirá US$ 12 millones en implementación de nuevo centro de contacto en Trujillo



El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó hoy que invertirá 12 millones de dólares en la implementación de un nuevo centro de contacto en el distrito de la Esperanza en la ciudad de Trujillo (La Libertad).
El gerente general del BCP, Walter Bayly, sostuvo que esta nueva sede permitirá atender a llamadas de entrada y salida, correos electrónicos y web chat en línea, brindando así mayor facilidad a los clientes para mantearse en contacto con el banco.

Además, con esta obra el BCP se convierte en la primera empresa peruana en implementar un Centro de Contacto propio fuera de Lima.

“Esta obra remarca nuestro compromiso de contribuir al crecimiento del país por ello, a través del nuevo centro de contacto marcamos el inicio de una actividad empresarial descentralizada”, afirmó.

Explicó que esta obra además generará a largo plazo alrededor de 1,000 puestos de trabajo y generará diversos beneficios para la zona, como mejoras en el alumbrado público, señalización y mayor seguridad.

El nuevo centro de contacto responde al interés del BCP de garantizar la continuidad de la atención a sus clientes.

“Con esta iniciativa estamos asegurando que no existan interrupciones al servicio a nuestros clientes en caso ocurra alguna contingencia en nuestra operación en Lima”, precisó Bayly- www.teveotrujillo.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario