miércoles, 11 de mayo de 2011

Gana Perú y Fuerza 2011 acuerdan que hotel Marriott sea sede del debate presidencial




Los representantes de Gana Perú y Fuerza 2011 acordaron que el JW Marriott Hotel Lima sea el lugar donde se realice el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el Consorcio de Investigación Económico Social (CIES) y Transparencia, para el 29 de mayo.
El JNE informó que el auditorio San Martín, con una capacidad aproximada de 600 personas, albergará el escenario en el que ambos candidatos confrontarán sus propuestas.
Según lo acordado entre los delegados de ambos partidos, se dispondrán de dos salas para las posibles conferencias de prensa de los candidatos, así como de un ambiente en el que los periodistas seguirán las incidencias del debate.
Asimismo, cada aspirante presidencial tendrá a su disposición un ambiente para ser usado en la antesala del debate.
El referido recinto fue elegido porque, a criterio de las organizaciones políticas, ofrece las condiciones y garantías de acceso y seguridad para una actividad de esta naturaleza.
Como organizador de la polémica, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha actuado con apertura y flexibilidad, estableciendo las condiciones mínimas necesarias para que los delegados de Gana Perú y Fuerza 2011 se reúnan y adopten los acuerdos que consideren convenientes.
Corresponde ahora que se definan los temas, la metodología y el moderador del debate.






No hay comentarios:

Publicar un comentario