sábado, 23 de octubre de 2010

sujeto golpeó con manguera a niño que enamoraba a su hija

Un hombre golpeó con una manguera a un niño de 12 años porque enamoraba a su hija de 13, y los encontró conversando en la puerta de su vivienda, en Trujillo. “(Mi amiga) me dijo que ya venía su papá y que era mejor que me escondiera. Él señor me vio y me agarró a manguerazos en la espalda y me dejó marcado”, indicó el menor en diálogo con el noticiero “Primera edición”. El niño les contó a sus padres lo sucedido y estos fueron hasta la casa del agresor y rompieron, con piedras y botellas, las puertas y ventanas. La madre de la niña confirmó lo ocurrido y detalló que su esposo encontró a su hija con el menor y lo castigó. Ambas familias terminaron en la comisaría de Bellavista, en el distrito de la Esperanza. Unos denunciaban el maltrato infantil y los otros los daños a su vivienda. ( www.teveotrujillo.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario