viernes, 29 de octubre de 2010

Incendian combi debido a que dueño no pagó cupos a extorsionadores en La Esperanza



Dos sujetos armados asaltaron al chofer y cobrador de una combi de la empresa san Isidro Labrador y le prendieron fuego al vehículo con placa de rodaje T1C748 en el distrito de La Esperanza.

El conductor de la unidad, César Orbegoso manifestó que los delincuentes le robaron 300 soles producto de la taquilla de los dos últimos días.
El cobrador de la combi, Augusto Peláez, narró que los hampones luego de amenazarlos le prendieron fuego al vehículo y se fugaron en distintas direcciones.
El fuego redujo a cenizas los asientos de la combi en pocos segundos pero afortunadamente las llamas no llegaron al tanque de combustible debido a que los vecinos del Asentamiento Humano Nuevo Jerusalén del distrito de La Esperanza ayudaron a apagar el incendio.
Los bomberos de la compañía número 26 llegaron al lugar y controlaron la emergencia. Se supo que el dueño de la combi se habría negado a pagar cupos a extorsionadores.
El atentado ocurrió ayer a las 3:00 p.m. Las investigaciones del caso serán resueltas por los agentes policiales de la comisaría de Bellavista, lugar donde fue llevado el vehículo siniestrado.(www.teveotrujillo.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario