viernes, 29 de octubre de 2010

CONTINUA PERSECUCION DE CABLES EN EL VALLE CHICAMA


Casa Grande.- Una vez mas sin haber mandato judicial, es intervenido, una nueva la empresa de Cable "MAXUY" del distrito de Casa Grande, de propiedad de Santos Tafur de Miranda, anciana de (64) años de edad, quien se encuentra postrada en cama, ante una psicosis de amenaza por parte de Manuel Aguilar, propietario de "Televisión del Valle" ex "Tele Valle ", empresa de cable acantonada en el mencionado distrito azucarero, ante la negativa de venderle su empresa,"MAXUY".
El día de ayer(Jueves 28 de los corrientes,) la fiscal , Dra.Reina Elizabetch Ruíz Guio, Fiscal Provincial Titular Penal Corporativa de Ascope, llegó hacia la empresa de cable, acompañada por la PNP, los representante de Telefónica, Cable Mágico, Directv, y el MTC.
La diligencia se realizó aproximar el medio día, ingresando al inmueble sin ningún mandato judicial refírió unas de sus hijas de la propietaria de "MAXUY" Elvira Miranda Tafur (administradora).
"Han llegado en forma sorpresiva a mi casa a querer entrar, la fiscal, la policía, y otra gente más que vinieron abordo de (4) camionetas, todos ingresaron a mi casa para verificar la señal de cable, sin encontrar nada anormal, subieron a mi techo, al ambiente de trasmisión, como a la cabina de controles, y comenzaron a manipular mis equipos con presencia de la fiscal , sin encontrar nada de malo, el técnico del MTC, con mi técnico de planta comenzaron a mirar todos los canales, no encontrándose nada irregular, pero la sorpresa que me di fue cuando el técnico del MTC, me alcanzo un documento, que refiere que estamos trasmitiendo otros canales que no nos competen, lo que es falso sólo me lo entrego el documento y se fueron rápido, esta queja la haré presente al Director Regional de Transporte de Trujillo", manifestó la administradora del cable.
Finalizó agregando que todo esta maquinado por los señores de"Televisión del Valle"- ex "Tele Valle"por que en la inspección a mi planta, pude darme cuenta que estaba al parecer una persona extraña, que se trataría del abogado de la competencia, donde practicamente al parecer estaba dirigiendo la diligencia, donde tube que sacarlo de mi casa, sentenció .
Finalmente, declaró que su señora madre se encuentra postrada en cama producto de las constantes amenazas por parte de Manuel Aguilar propietario de "Televisión del Valle", quien a cada rato le hace llamadas a su anciana madre para amenazarla, con guerra sin que no le vende su empresa refirió.
MAS DATOS:
Es algo extraño que también en la intervención hace semanas atrás a la empresa de cable "G-ZELL" E.I.R.L, de propiedad de Genovela Zelada Cabrera, en Cartavio, esté este extraño personaje de plover de color azul que al parecer seria el abogado de "Telvisión del Valle". (www.teveotrujillo.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario