viernes, 25 de junio de 2010

Padre viola, embaraza y hace abortar a su propia hija de 16 años



Un depravado sexual identificado como Telmo Quiroz García violó durante dos años consecutivos a su propia hija de 16 años en su vivienda ubicada en el barrio Los Parques, del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén, departamento de La Libertad.

La violación se descubrió cuando la menor contó lo sucedido a su madre Basilia Abanto, ex esposa del acusado, una vez que el padre fue internado en la cárcel.La adolescente narró, con lágrimas en sus ojos, que su progenitor la violaba desde los 14 años amenazándole con un arma con el pretexto de que ella le diera una prueba que demostrará que no había mantenido relaciones sexuales con otros jóvenes de su edad.La actual pareja de este sujeto, Anita Carrera, manifiesta que también lo denunció por agresión física y psicológica pero ninguna autoridad lo sancionó.
Ante la denuncia presentada en su despacho, el juez Ernesto Araujo, ordenó prisión preventiva contra el inculpado mientras que el fiscal Alfonso Asencio solicitará la cadena perpetua.
La policía capturó a Telmo Quiroz y encontró en la cabecera de su cama, ropa interior y fotografías de su hija desnuda. Los pobladores del lugar afirman que el detenido practicaba la brujería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario