viernes, 11 de junio de 2010

LOCAL : Estudiante de colegio Marcial Acharán recibe 12 puñaladas por no dejarse robar su celular



(teveotrujillo@hotmail.com) Un estudiante de la nocturna del “Marcial Acharán y Smith” salvó de milagro al recibir 12 puntadas con un verduguillo, hecho que se registró en el distrito de Florencia de Mora, a la altura de la Institución Educativa “Jorge Basadre”.
Eduardo Rojas Quispe (17) se encuentra grave en el hospital Regional, con 12 heridas producto de haber sido salvajemente atacado por tres delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias.
Las actividades escolares concluyeron el último miércoles sin novedad para Rojas Quispe, sin pensar que horas más tarde sería objeto de la crueldad más insana que ha podido experimentar una persona de su edad.
Según el reporte policial, el estudiante se dirigió a su casa en Florencia de Mora, cuando fue interceptado por tres vándalos que le pidieron dinero. Al negarse, las consecuencias fueron tales que lo mandaron al hospital. De las 12 puntadas con el verduguillo, 10 fueron aplicadas en el brazo y las otras dos a la altura del abdomen.
Aunque el acceso era restringido, se logró saber que el joven se encuentra delicado de salud y dijo identificar a uno de los vándalos que lo atacó. Los médicos lo evalúan constantemente para cerciorarse que no contraiga una enfermedad producto si el cuchillo con que fue atacado haya estado con óxido.
Vecinos de la zona, señalaron que la zona, es decir a la altura de la Institución Educativa Jorge Basadre es intransitable y más cuando se trata en horas de la noche, puesto que, los delincuentes suelen atacar sin remordimiento a sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario