jueves, 17 de junio de 2010

ESPECTACULOS : Magaly Medina: ‘¿Qué les interesa mis conversaciones privadas?’


(www.teveotrujillo.com) Según el informe que presentó el fiscal provincial Walter Milla López al Poder Judicial sobre el proceso seguido a un grupo de marinos y civiles por presuntos actos de espionaje a través de la empresa Business Track (BTR), se revela, entre otras cosas que Magaly Medina y su productor Ney Guerrero se les intercepta la comunicación telefónica.
Ante ello, Magaly Medina se pronunció en su programa. “Esto es gravísimo. Es un delito que hace tiempo se practica afectando amuchas personas. De comprobarse esta información, yo me voy con todo hasta las últimas consecuencias”, expresó la conductora.
“¿Qué les importa lo que hablamos mi productor y yo, acaso quieren enterarse de los ‘ampay’ que tenemos? No les interesa nada nuestras conversaciones privadas”, agregó Magaly, quien reiteró que tomará cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario