sábado, 26 de junio de 2010

Miss Ciencias Empresariales fue todo un éxito


En el evento, desfilaron 25 candidatas, que representaron a las Escuelas de Administración, Contabilidad, Marketing y Administración en Hotelería y Turismo, las cuales fueron evaluadas por un selecto jurado conformado por: la reconocida diseñadora de modas, la Sra. Isa Torres, el empresario Humberto Sandoval Smith, la Sra. Martha Pinillos Calderon y la Sra. Doménica Franco Albuquerque, Gerente Clínica Especializada Natura Dental.La expectativa que generó el certamen en el alumnado y público en general fue impresionante, a tal punto que desde temprano las sillas del auditorio estaban ocupadas, incluso las inmediaciones aledañas al recinto se encontraban obstaculizadas por curiosos que buscaban observar y alentar a las participantes. El concurso fue muy reñido, por lo que justificadamente se extendió por casi tres horas, las mismas que pasaron sin que el auditorio cesara de alentar a las candidatas, al contrario, el aliento y las frases de ánimo fue una constante por parte de los asistentes.En el certamen de belleza se premió a las señoritas Stephany García Saavedra, estudiante de la Escuela de Administración en Turismo y hotelería, como Miss Ciencias Empresariales - 2010 y Maythe Ocupa Cruz, alumna de la Escuela de Administración, como Miss Cachimbo y Miss Simpatía. "Fue una gran alegría la que sentí al escuchar mi nombre anunciando que me quedaba con el primer lugar. Estoy orgullosa de representar a mi Escuela y a la Facultad de Ciencias Empresariales. Fue una grata sorpresa. Estoy contentísima, me esforzaré por dejar en alto a mi Facultad", mencionó emocionada, Stephany García.De igual manera, Maythe Ocupa Cruz, expresó su felicidad por ser coronada como Miss Cachimbo. "Estuve súper emocionada y feliz por la denominación y por representar a la Escuela de Administración en este evento"."Todo estuvo bien organizado. Los lugares donde se realizó la sesión fotográfica, incluso los minutos previos al certamen fueron estresantes por el apuro, sin embargo estoy feliz con los resultados", manifestó la Miss Cachimbo, Stephany García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario