martes, 22 de junio de 2010

ESPECTACULOS : Toño Sosaya pide disculpas a 'Chico' Yaipén


(www.teveotrujillo.com) Arrepentido. Toño Sosaya, hoy integrante de 'Los Hermanos Villacorta', reconoció que se expresó de forma grosera cuando se le escuchó decir en un audio que le sacaría 'la con...' a su ex jefe Elmer Yaipén, líder del 'Grupo 5'.
"Lo dije, pero esa expresión me salió cuando me habían botado del grupo al que le di 9 años de mi vida. Estaba ofuscado y por eso hablé de tan mala forma, por ello pido disculpas a Elmer y su familia, pero también quiero que entiendan mi posición. Dedicas tu vida, en las buenas y en las malas, a un grupo, a una familia, porque eso creí que éramos y luego me dan una patada en el trasero", detalló Sosaya.Sobre el particular, Elmer Yaipén contó que estaba sorprendido con el proceder del cantante.
"Me sorprende, no he visto ese informe, pero bueno, qué puedo decir tal vez esté mal asesorado", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario