viernes, 14 de enero de 2011

Presidente García considera que no hay peligro de un cambio de modelo en el Perú

El presidente Alan García Pérez consideró hoy que no existe el peligro de un cambio de modelo en el Perú, y señaló que a diferencia de años atrás, cuando se tenía que escoger entre la modernidad o el estatismo, hoy el camino “está despejado”.
Subrayó, en ese sentido, que la democracia ha demostrado que “sí puede y sabe hacer obras para los más humildes”, como las de agua potable, electrificación, salud y educación para los menos favorecidos.
“Y no importa como se apellide el candidato que gane, lo importante es que la meta está clara, el camino está despejado no hay ningún peligro que alguien venga y diga 180 grados hacia atrás y volvemos a otro modelo, deteniendo esto que le da resultados al pueblo”, aseveró. Durante su discurso en la inauguración de una carretera y obras de electrificación rural para 49 localidades en Cajamarca, defendió la importancia de dar a conocer las obras que se ejecutan y subrayó que con ello no se rompe la igualdad electoral.
“De acuerdo a la ley estamos prohibidos los hombres y mujeres del gobierno decir qué hacemos. Dicen que eso es peligroso para la neutralidad electoral (…) No comprendo en qué beneficia o perjudica a alguien decir que los dineros del pueblo han sido utilizados para el pueblo”.
Reiteró, en ese sentido, que hasta diciembre pasado, el Estado ha ejecutado 138 mil obras con una inversión de 78 millones de soles.
www.teveotrujillo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario