sábado, 8 de enero de 2011

Chismes y rajes del Espectáculo Trujillano


( Por el nieto de la criticona ) Hello !! gentita trujillana , me imagino que ya estan cansados que en programas locales , tambien nos chismeen sobre el espectáculo nacional , si por Dios …. en todos aver 15 , 21 y demas canales de tv , lo mismo , basta yaaaa!!! ….. suficiente con Magaly Tv , Noticieros matutinos , programas de mediodía , magazine , ahora uno quiere ver un programa trujillano , hablando de los artistas de Lima …. en fin … en vez de ganar audiencia la pierden si se midiera la sintonia , con el famoso RATING , ohhh my …… todos destruidos , pobrechitos , ningun auspiciador , aburridos … jajaja ….
Aver empezemos por algun programita trujillano , este si , este no , nadie lo ve … aver este .. que esta en un canal medio caliente …. aver los situare …Canal 21 SOLTV … alas 9pm LINEA DIRECTA … conducido por el periodista (habra terminado la carrera o empirico , no esta en discusión) Kilver Fasanando , interesante programa , se tocan temas reales y locales sobre todo de nuestro acontecer , y politíco , y se nota el avance de entrevistador del muchacho …. lo que yo rajaria gentita y creo que me daran la razón es sobre los invitados … ohhhh myyy …. aveces van al set de televisión … como si fueran a comprar ala bodega de la esquina … ya pues la producción del programa avisen asus invitados con anticipación para que alquilen por lo menos un traje de vestir , algo decente para televisión esta bien los van a aver sus familiare y 1500 gatos mas pero ya pues …. no den mal aspecto al programa … el pobre de Kilver …se lucen con sus trajes que de paso sabe combinar … pero los entrevistados … lo malogran todo…. jalon de orejas alos encargados de buscar panelistas … porfavor ……. y los demas periodistas del repertorio nocturno … ahi esta Fasanando cambiando de traje a diario .. copien algo bueno … no vayan como van a LA INDUSTRIA y/o empresas que trabajan … porfavor .. este TELEVISIÓN .. y asi quieren dar el aspecto de TV DE CALIDAD … porfavor otro jalon de orejas …. no hagan perder esa magia que existe entre el televidente y Uds …. bueno gentix … nos estamos viendo en otra edición …. claro si el director de este portal no me despide .. jajajaja … no lo creo … pero aveces no hay que estar seguro … nos vimos …. hasta la próxima y cuidense los demas programas los estoy chequeando …… como dirian por ahi … Jamás!!!! me callaran esta boquieta que tengo …. ya les traere mas rajes ……y chismes del espectáculos trujillano ….byebye …..
www.teveotrujillo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario