martes, 1 de marzo de 2011

Tula Rodríguez rompe en llanto por ex esposa de Carmona

Tula Rodríguez no aguantó más las agresiones de la ex esposa de Javier Carmona y rompió en llanto luego de ver el reportaje donde Paola Bisso afirma que el ex gerente de Frecuencia Latina y ella habían sido consumidores de drogas. "Este es un tema que siempre se repite y Javier tomará acciones legales. Me indigna ver a mi familia alterada por esto, mi hija y sus hermanos, existe un menor de edad. Yo también me siento afectada (se quiebra), que digan lo que quieran de mí, pero no se metan con mi familia", enfatizó la conductora de "Mega Show". "Lucas y Tadeo (hijos de Carmona) son parte de mi familia. Los quiero y los cuido, y no puedo meterme a responder ese tipo de cosas, es un tema tan delicado, pues responderle sería atentar contra su salud", acotó.
WWW.TEVEOTRUJILLO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario