lunes, 7 de marzo de 2011

Solidaridad Nacional evaluará propuesta de debate entre cuatro candidatos

Solidaridad Nacional (SN) evaluará participar en un eventual debate entre los cuatro candidatos que ocupan los primeros lugares en las encuestas, pues su real intención es una polémica entre Luis Castañeda y Alejandro Toledo, afirmó la legisladora Fabiola Morales.
Recordó que, desde un inicio, Castañeda le propuso al líder de Perú Posible un debate en Cabana, previo examen toxicológico, pero no acepto.
Morales dijo que un debate entre cuatro candidatos, como propuso el vocero de PP, Carlos Bruce, tendría que ser analizado; pues una polémica de este tipo debe darse entre dos.
“Además, el verdadero debate se realizaría en la segunda vuelta. Tendríamos que pensarlo, porque nosotros pusimos esa condición, debatir con el señor Toledo en Cabana, previo examen toxicológico”, opinó.
El jefe de campaña de PP, Carlos Bruce, en respuesta a Ollanta Humala, dijo que el candidato Alejandro Toledo está dispuesto a participar en un debate entre los cuatro primeros postulantes.
Humala desafió hoy a su contendor Alejandro Toledo a sostener un debate respecto a sus propuestas en materia de educación, seguridad, economía y lucha contra la corrupción y narcotráfico.
Este debate se realizaría después del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, el próximo domingo 13 de marzo.
www.teveotrujillo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario