sábado, 28 de noviembre de 2009

Nos Visitaran los AMERICA KIDS


(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo)América Kids es un canal de televisión de niños, manejado por ellos mismos. Los estudios de televisión, la zona de maquillaje, de vestuario, el switcher y los pasadizos son los escenarios en donde transcurren las historias más divertidas entre los chicos y chicas que trabajan en este canal.
Ellos además de los conflictos personales y amorosos que enfrentan, tienen que producir sus propios programas y luego encargarse de las grabaciones...
Entre los programas más divertidos tenemos:
"Estación AKN" a cargo de Andrés y Silvana, quienes transmiten las noticias de una manera muy cómica, "Infiltrados" conducido por Ximena y Alejandro, ellos logran ingresar a los eventos más importantes para chicos y chicas, y con un estilo muy especial nos mostrarán los más importante de cada evento, "Deportes Extremos", en donde Mayara y Andrés nos muestran los deportes de aventura más alucinantes y como a ellos les encanta la adrenalina también los practican. Además los concursos más divertidos son conducidos por Sasha, Mayara y Andrés, con quienes podrás jugar y ganar muchos premios.
Así que tienes muchas razones para no despegarte de América Kids , y este 5 de diciembre estaran por estos lares , brindando un show inolvidable .

1 comentario: