

(teveotrujillo@hotmail.com) Un Pastor de la iglesia evangélica cristiana “Santidad de los peregrinos”, identificado como Marcelino Burgos Ciudad, de 77 años, murió ahogado cuando bautizaba a un miembro del grupo cristiano.
La víctima presidia una ceremonia de bautizo en el sector Las Calaminas y cuando intentaba sumergir la cabeza de uno de los fieles, perdió el equilibrio y cayó a las aguas del rio Conache siendo arrastrado por la corriente más de 5 kilómetros. El otro pastor que lo acompañaba en el acto religioso y el bautizado lograron salvarse. El finado laboraba desde hace 14 años en la comunidad cristiana “Santidad de los peregrinos” ubicada en el distrito de El Porvenir.
La hija del fallecido identificada como Fidelina Burgos manifestó que se habían reunido a las 10:30 a.m. junto con 30 miembros de la congregación para participar del acto religioso y aunque intentaron salvar a su padre lamentablemente no pudieron. El cuerpo fue recuperado por los bomberos dos horas después del accidente en la bocatoma de Santa Lucía en el distrito de Moche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario