

(teveotrujillo@hotmail.com) El personal de la DIVINCRI intervino la casa ubicada en la calle New York 192 de la urbanización San Nicolás donde se falsificaba documentación para acceder a créditos en bancos. En esta casa se detuvo a Jovani Ventura Maldonado, Juliano Gálvez Rosado y Miluska Benites Trujillo.
También se encontró 21 copias de DNI, un formulario de Sunat, una tarjeta de Interbank, certificados falsificados de la Uladech y de la Asociación Nacional de Periodistas entre otros.
Otra intervención se realizó en una vivienda ubicada en la calle Los Granados 210 de la urbanización California y se detuvo a Dante Padilla Cedamano quien tenía un arsenal de logística para plagiar tarjetas del banco de Crédito.
El jefe de la III Dirección Territorial Policial, general Eduardo Arteta Izanortegui, informó que estos sujetos pretendían crear un “Azángaro Trujillano”.
El último local inspeccionado fue en la calle Río de Janeiro 451 de la urbanización Sánchez Carrión y se detuvo a José Sosa Caqui (padre) y José Sosa Aldave (hijo) quienes tenían de fachada un negocio para la compra de materiales industriales, sin embargo en la computadora intervenida en dicho local se encontró modelos de tarjetas para falsificar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario