martes, 11 de mayo de 2010

BLOKE DE ESPECTACULOS : Vacilan a Tula con Gisela


/Jhon Plasencia / La vacilaron. Tula Rodríguez estuvo zapateando en Trujillo con Fresialinda, pero la gente cada vez que la ve, le recuerda a Gisela Valcárcel. Además, los curiosos se ganaron con ella, cuando en uno de los bailes el vestido se levantó y dejó al descubierto su tanguita."Tula, anda a bailar con Gisela", gritaron algunas personas al verla zapatear al ritmo de los temas de Fresialinda.
Y la 'peludita' demostró que, a pesar que hace tiempo no se dedica a la actividad artística, su popularidad no ha disminuido y retomó, a lo grande, la animación de eventos junto a la cantante vernacular Fresialinda, que convocó a miles de personas durante su presentación en Trujillo.
Tula se sentía como en casa, y bailó sin parar, hasta se quitó los zapatos para moverse con más comodidad.
Pero también tuvo un pequeño accidente cuando en uno de los bailes, su vestido le jugó una mala pasada y su prenda íntima quedó al descubierto. Como era lógico, los varones fueron los que se 'ganaron' y los más felices con este 'regalo', lanzándole silbidos y algunos piropos.
"Me gusta el contacto con la gente que no sentía hace mucho tiempo, porque estoy dedicada al cuidado de mi hija Valentina. Sé de la carrera ascendente de Fresialinda y me llena de emoción que me haya escogido para animar sus eventos. No será la primera ni la última vez que nos encontremos en los escenarios, estoy segura que seguiremos zapateando juntas", señaló la popular conductora de televisión, quien no se picó cuando los asistentes le recordaron a Gisela.
Por su parte, Fresialinda dijo que está feliz que Tula aceptara su invitación.
"Ella es una mujer de lucha, como yo. Me siento contenta y a la vez emocionada de contar con su presencia en mis eventos. El público se merece lo mejor", señaló la cantante.


LE RECUERDAN EL CLICK


Al parecer Tula seguirá en el 'ojo de la tormenta' y ayer, fue presentada como una de las nuevas integrantes de 'Amigos y rivales'. Muchos de sus competidores, cuando le pidieron una opinión sobre ella, le recordaron el 'click'
"¿Tula?... click", dijo Melissa Loza, mientras que Jean Paul Santamaría afirmó, "la esposa de Carmona".
Cuando fue el turno de 'la peludita', dijo que no solo venía a divertirse, sino a ganar. "No voy a dejar a mi hija y la peluquería para perder. Estoy nerviosa, porque el día que deje de sentir nervios cada vez que entre a un estudio, dejo de ser artista... no solo he venido hacer amigos, yo quiero ganar sí o sí", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario