lunes, 4 de enero de 2010

Trujillanos y turistas celebraron alo grande Año Nuevo 2010


(Por teveotrujillo@hotmail.com) Turistas y trujillanos dejaron de lado falsa imagen de la ciudad por baratas motivaciones políticas y se divirtieron hasta tempranas horas de la mañana


Si alguien pensó que podía perder dinero organizando “fiestas de año nuevo”, se equivocó totalmente, todas las fiestas estuvieron a reventar con público que buscó “jarana” fuera de casa , a despecho de los que celebraron familiarmente.

La gente se olvidó de los alharaquientos que trataron de crear una falsa imagen de la ciudad por baratas motivaciones políticas y concurrió a divertirse donde quiso y donde pudo.
El Golf y Country Club, Palo Marino y la discoteca Ama fueron las más visitadas por jóvenes y adultos trujillanos y turistas que rebasaron los locales.
Huanchaco fue una muchedumbre, de tal manera que la Policía, pasadas las 2 de la mañana no permitió la entrada a la hermosa caleta que lucía esplendorosa. Las otras playas igual, los centros nocturnos, los restaurantes, todos los que hicieron fiesta se llenaron los bolsillos. Faltaron lugares.
Ayer, a las 3.00 de la tarde, la ciudad ha comenzado a desperezarse y muchos se dirigen en busca del clásico “cebichito” para cortarla con una “chela” bien fría. Huanchaco y Moche se disputan la concurrencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario