jueves, 31 de diciembre de 2009

MENSAJE DE FIN DE AÑO


Gracias a todas las personas que visitaron mi blog ... les prometo que el proximo año tendran mas noticias de nuestro querido Trujillo .. a nuestros amigos del extranjeros ... gracias .. tenemos un mes de creacion y tubimos muchas visitas .. muchas gracias espero sigan visitando mi blog . es el momento de decirles FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010 ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI DESEAS COMUNICARTE AL BLOG ESCRIBE teveotrujillo@hotmail.com ...

martes, 29 de diciembre de 2009

Trujillo es considerada 2da ciudad del Perú


Viva LALIBERTAD Viva TRUJILLO !!! Celebra su aniversario de INDEPENDENCIA



(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo)Hoy 29 de diciembre del 2009 , nuestra Region celebra el 189° Aniversario de la Independencia de la ciudad de Trujillo , emblemático pueblo del norte del país , aqui se dio el primer grito de libertad .
Saludos a todos los trujillanos en todo el mundo ....

viernes, 4 de diciembre de 2009

Cantante Diego Dibos llega a Trujillo



(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo) Diego Dibos, el cantante peruano que tuvo rotundo éxito en el concurso internacional de canto "Viva el sueño" de la cadena Univisión, será el gran invitado del Centro Comercial Real Plaza que el sábado 5 de diciembre inaugurará la “Navidad Peruana”.Este atractivo evento, que se desarrolla en el marco de las celebraciones de fin de año, se iniciará a las 7 de la noche y se presentará el “Nacimiento Peruano”, el cual será adornado con motivos de nuestro país. También se encenderá las miles de luces del árbol navideño.De este modo, el público trujillano gozará de un inolvidable espectáculo, de los que Real Plaza acostumbra ofrecer en reciprocidad a la importante acogida que ha recibido en nuestra ciudad desde que inauguró su centro comercial hace dos años.

Dijo luego que el encendido de la “Navidad Peruana” se hará en simultáneo con los Real Plaza de Chiclayo y Huancayo y en todos contará con la presencia de un ocurrente Santa Claus que alegrará los fines de semana.

Entrevista de Azulejos en URBAN MUSIC de canal 35



Banda de rock trujillana , la revelacion de este año 2009 .

Diviertete con el Detras de Camaras del programa MUNDO MAGICO



A reir con estos niños ....

Hermanos Yaipen de gira por La Libertad



(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo) Los cumbiamberos chiclayanos , del grupo Hnos Yaipen siguen full trabajo , y esta semana se viene por estos lares el dia 7 de diciembre se presentaran en la Provincia de Cascas y al dia siguiente en el distrito de Casa Grande .

Maria Julia Mantilla en Hola a Todos



(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo) Nuestra Maju Mantilla hoy 4 de diciembre cumple 5 años desde q gano la corona maxima de la bellaza MISS MUNDO , por ello fue invitada estelar del magazine Hola a Todos de ATV , en una entrevista con Katia Kondos y Mathias Bivrio .

jueves, 3 de diciembre de 2009

Los Villacorta se presentaron hoy en Hola a Todos




Conocida agrupacion trujillana ... Los Villacorta fueron invitados en el magazine de andina de television ATV , esta mañana , interprertando el tema que los lanzo ala fama a nivel nacional ... AMOR PIRATA .

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hnos Silva en Programa Trujillano PEGATE AL MEDIODIA



Con dificultades tecnicos , se realizo esta improvisada entrevista al grupo cumbiambero trujillano HNOS SILVA , en el programa PEGATE AL MEDIODIA que se transmite a traves de UCV SATELITAL .

Trujillana Mariella Zaneti seguira en Programa Comico de America TV




No se hara problemas si le dan su lugar en el espacio humoristico , menciono la ex vedette y ahora animadora de television .

Mejor Aniversario de la TV PERUANA 2009




Gisela Valcarcel , ganó en esta oportunidad el mejor aniversario celebrado en la TV PERUANA .. Felicidades !!! 22 años en la televisión pocos lo celebran ...