domingo, 29 de noviembre de 2009

Pronto vuelve el Festival de Luces Navideñas en la Plaza de Armas


(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo)Como todos los años es tradicional , el Arzobispado Metropolitano, el Diario “La Industria” y la Municipalidad Provincial de Trujillo , organizan en diciembre el festival navideño de luces y colores, en nuestra Plaza de Armas, evento lleno de luces que realza el sentido de la fiestas navideñas en nuestra ciudad trujillana.

Por tal sentido se hace la respectiva invitación a las Instituciones públicas y privadas de la Región interesadas a inscribirse en el XII Festival Navideño de Luces y Colores, en el Diario La Industria, con la Sra. Karina de Orbegoso, o comunicándose a su cel. 949914636. Las incripciones se cierran a fines del presente mes.

La bendición de esta festividad multicolor es inaugurada y bendecida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., una semana antes a la celebración de la Navidad. El evento iluminará la Plaza Mayor hasta la noche del 6 de enero del 2010<

sábado, 28 de noviembre de 2009

Nos Visitaran los AMERICA KIDS


(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo)América Kids es un canal de televisión de niños, manejado por ellos mismos. Los estudios de televisión, la zona de maquillaje, de vestuario, el switcher y los pasadizos son los escenarios en donde transcurren las historias más divertidas entre los chicos y chicas que trabajan en este canal.
Ellos además de los conflictos personales y amorosos que enfrentan, tienen que producir sus propios programas y luego encargarse de las grabaciones...
Entre los programas más divertidos tenemos:
"Estación AKN" a cargo de Andrés y Silvana, quienes transmiten las noticias de una manera muy cómica, "Infiltrados" conducido por Ximena y Alejandro, ellos logran ingresar a los eventos más importantes para chicos y chicas, y con un estilo muy especial nos mostrarán los más importante de cada evento, "Deportes Extremos", en donde Mayara y Andrés nos muestran los deportes de aventura más alucinantes y como a ellos les encanta la adrenalina también los practican. Además los concursos más divertidos son conducidos por Sasha, Mayara y Andrés, con quienes podrás jugar y ganar muchos premios.
Así que tienes muchas razones para no despegarte de América Kids , y este 5 de diciembre estaran por estos lares , brindando un show inolvidable .

Parque Jurasico en Trujillo


(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo) Se inicio la exposicion de los Dinosaurios que gobernaron la tierra, durante mucho tiempo , la muestra se encuentra en el Mall Aventura Plaza de nuestra ciudad . En esta oportunidad los trujillanos podemos visitarla desde el 14 de noviembre al 20 de diciembre .Y poder revivir el mundo jurasico .

miércoles, 18 de noviembre de 2009

* Club deportivo Carlos A.Manucci celebra 50 años de fundación


(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo) Fundado el 16 de noviembre de 1959, la institución nace de la iniciativa de las jugadoras de voleibol del Hospital Víctor Lazarte, que cuando perdieron el apoyo de su institución recurrieron a los descendientes del Sr. Carlos Alberto Mannucci Finochetti, fallecido tres años antes, para solicitarles su patrocinio y continuar participando en los torneos locales. Aceptando esto el Sr. Carlos José Mannucci Vega y su madre, la Sra. Laura Vega de Mannucci es que se inicia la historia del cuadro tricolor.En abril de 1968 Mannucci disputó la final de la Copa Perú en Lima y la ganó, coronándose como campeón e ingresando al Fútbol Profesional.
Desafortunadamente las reglas del torneo señalaban el descenso era para dos equipos, uno de Lima y uno de Provincias. Por esto, a pesar de terminar en novena ubicación, del 10º al 16vo puesto eran equipos de Lima y Mannucci descendió de categoría. Aun así, en 1969 vuelve a participar en la Copa Perú y vuelve a conquistarla, ascendiendo nuevamente al fútbol rentado.
Se mantuvo como protagonista en 1970 y 1971, pero en el año 1972, ya sin el respaldo económico de la firma Carlos A. Mannucci S.A. desciende a la liga trujillana.
El equipo en 1973 estaba casi abandonado, cuando fue tomado por Don Alex Neciosup Alcántara, quien como presidente aquel año lo llevó nuevamente al fútbol profesional, tras coronarse como campeón regional luego de eliminar a UTC de Cajamarca. Aquel año ascendieron los campeones regionales y no se realizó final de la Copa Perú. Bajo la presidencia de Don Alex Neciosup, Mannucci realizó grandes presentaciones en el fútbol profesional. .
El año 1976, desciende nuevamente para regresar a la máxima división el año 1983. A partir del año 1984, hasta 1991 se juega el Torneo Descentralizado Nacional y también el Torneo Descentralizado Regional. Mannucci interviene en la Región Norte y en los años 1985, 1987 y 1991, se corona campeón y se enfrenta a los equipos capitalinos en la liguilla pre-libertadores, donde si bien no logró la clasificación, dejó en alto el nombre del fútbol trujillano.
El año 91 reduciría los 44 equipos profesionales ha solo 16 para el torneo del año 92. Mannucci al final del 91 culminó igualado con el Sport Pacífico de Tumbes y aseguró su participación en el Descentralizado 92 al vencerlo 3-0 en encuentro extra jugado en el Estadio Nacional de Lima.El año 95, 96, 2000, 2006, 2007 y 2008 Mannucci armó equipos con un buen nivel a fin de lograr el retorno, pero sería eliminado en la Etapa Regional en las tres oportunidades.
Este 2009, con una nueva directiva presidida por Daniel Salaverry Villa, armando un buen equipo y con una inversión adecuada el Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci se mantiene luchando por su retorno al fútbol profesional

martes, 17 de noviembre de 2009

* Popular "Kiko" Carlos Villagran presenta Show en nuestra ciudad


(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo) El humorista mexicano Carlos Villagran , conocido por su papel de Kiko en la vecindad del CHAVO DEL 8 , brindará un show en la capital de la primavera , que se realizará este sábado 21 de noviembre , cabe mencionar que ya estuvo presentando su show en la ciudad de Lima y se paseo por diversos programa de televisión .

* Mexicano Adal Ramones en Trujillo


(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo) El conocido conductor de televisión mexicano Adal Ramones nos visitará en una gira internacional , y nuestra ciudad no fue la excepción .

Presentara su show de dos horas este 18 de noviembre en MALL AVENTURA PLAZA , Ramones conocido humorista nos deleitará en un evento inolvidable ,antes se presentará con Magaly Medina en su exitoso programa de televisión .

lunes, 16 de noviembre de 2009

* Ex Miss Perú Trujillana Silvia Cornejo se casará 1 de diciembre


(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo)La ex Miss Perú Mundo, Silvia Cornejo, cuenta los días para pasar a las filas de las casadas al contraer nupcias con su novio, el empresario Juan Carlos Iglesias, después de dos años de convivencia y cuatro de feliz relación sentimental.
Silvia se casará el 1 de diciembre en el salón dorado de la Municipalidad de Lima y el próximo año lo hará por religioso. “Estoy feliz, pues luego de dos años de convivencia y cuatro de feliz relación sentimental, doy este paso tan importante en mi vida. Hasta ahora no asimilo que seré una señora”, comentó la conductora de “Que vivan las mujeres” al diario “Ojo”.“Deseo casarme de blanco, es el sueño de mi vida, luego llegarán los hijos porque quiero verme bonita para la foto (risas)”, remarcó la ex reina de belleza, quien además ha recibido una propuesta importante para trabajar el próximo año en una telenovela de Televisa.

*Interprete Trujillano Pepe Alva regala su producción discográfica con movistar


(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo)El artista Trujillano Pepe Alva hace alianza con Movistar para regalar todos los discos editados en el extranjero lanzando en un solo Cd mp3 toda su coleeción discográfica por primera vez en su carrera. “Sigue las Huellas de Pepe Alva en Trujillo con Movistar”es el titulo de la campaña que se lanza este mes de noviembre.Según señala el artista, será Trujillo el primer punto de lanzamiento que luego continuará para el resto del pais,despues de varias conversaciones con Rómulo Berendson (Gerente Regional de Movistar) por una amistad que los unió hace unos meses atrás, llegaron a un acuerdo como trujillanos de fomentar y promover el talento musical que existe en nuestra ciudad.

Los seguidores en saber mas de esta prompción podran visitar http://www.pepealva.net/ .

* Cantante FONSECA estará en Trujillo como parte de su GRATITOUR 2009

(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo)El cantante colombiano regresa a Perú el próximo 28 de Noviembre para un espectacular show en Trujillo, como única presentación. En su gira GRATITOUR ha visitado Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, España y visitará más de 20 países al finalizar la gira.

Juan Fernando FONSECA ha sido ganador del Grammy Latino, MTV, Billboard y muchos otros premios internacionales. Con una voz incomparable y la autenticidad que lo caracterizan, el colombiano fusiona el vallenato puro, pasando por pop, rock, lounge y disco con un sello propio en un concierto que tendrá una duración de casi dos horas y con una puesta en escena espectacular.

Su presentación esta programado para este 28 de noviembre en la explanada del MALL AVENTURA PLAZA .

* Primer Salsicumbia Ex Adolecentes, Los Caribeños de Guadalupe y las Chicas Recargadas en La Barra


(Por Jhon Paul Plasencia Hidalgo ) Todo queda listo para este 20 de noviembre en la discoteca la Barra “primer salsicumbia”, donde los asistentes podrán disfrutar de un de los mejores espectáculos y el mano a mano entre “Proyecto A” ex adolecentes y “los caribeños de Guadalupe”, la participación La nueva agrupación de cumbia femenina del Perú como son “Las Chicas Recargadas”. De Quienes sus temas ya vienen sonando en las radios yla televisión uno de ellos es su tema promocional “suave”.

Por otro lado este espectáculo salsa cumbiambero contara con la participación de las mejores orquestas de nuestro medio que hacen delirar y bailar a los trujillanos en los diversos escenarios, donde ellos se han presentado estos son: Estribo Show, Pasión de Gary y K-oz Orquestas.